VALOR DE LA PASIÓN, ASEGURAMIENTO DE ÉXITO

Para AMMMEC el valor de la pasión se define como voluntad intensa.

El pasado 21 de diciembre del 2018 Ammmec tuvo su evento de Fin de año donde el tema principal fue el Valor de la pasión, a dicho evento asistieron los trabajadores acompañados de su familia.

Se tomó la decisión de tomar como principal este valor en fechas decembrinas ya que en estas fechas siempre sale a relucir más los sentimientos como el amor, la amistad, la alegría, el agradecimiento, la esperanza entre muchos otros; este valor está representado por un corazón.

YUN-ammmec-convivivio-fin-ano-fresnillo-zacatecas-1

ammmec-convivivio-fin-ano-fresnillo-zacatecas-2

Después de una rica comida, se comentaron todas las cosas buenas que realizamos como organización en el año 2018 tales como, desarrollo del manual operativo, capacitación al personal, 4 certificaciones más que obtiene el personal en el área de servicio de Monitoreo, entre otros; como segundo tema, se les presentó el video de recopilación de Viviendo Nuestros Valores 2018, en donde también se agradeció a cada familiar por asistir y participar en el mes de septiembre.

ammmec-convivivio-fin-ano-fresnillo-zacatecas-3

ammmec-convivivio-fin-ano-fresnillo-zacatecas-4

En tercer lugar, se tocó el valor de la pasión realizando una pequeña reflexión del ¿por qué a pesar de realizar propósitos para año nuevo no se cumplen? Esto se debe a que nos falta amor, voluntad, intensidad o entrega para alcanzar nuestras metas, e invitando a los trabajadores a luchar día con día si quieren ser el mejor Padre, Hermano, Hijo o Esposo o el mejor trabajador. Recordemos que la estrategia de estar viviendo nuestros valores no se enfoca solo en lo laboral, si no también es llevarlo a casa.

Finalmente, AMMMEC reconoció a las personas que ha demostrado a lo largo de diferentes años la pasión con que han desempeñan su trabajo, tal como es el caso del Director e Ingeniero Felipe Esquivel que tiene 27 años trabajado en este ámbito del mantenimiento mecánico industrial para la industria Minera y 8 años desde que fundó esta empresa en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Ammmec-convivivio-fin-ano-fresnillo-zacatecas-5

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *