DINGO

DINGO

El líder global en mantenimiento predictivo

DINGO une la experiencia con la tecnología para ayudar a los clientes a que de una manera rápida y rentable, implementar los programas de mantenimiento predictivo de clase mundial, que incrementan la productividad, la rentabilidad y el rendimiento.

DINGO
Como-funciona-trakka-dingo

Soluciones DINGO

DINGO proporciona el conocimiento y las herramientas para ejecutar un programa de salud de activos de clase mundial

TRAKKA

Software de mantenimiento predictivo

Ganador del premio software 2017 de la revista de Minería, Trakka es un software de mantenimiento predictivo que se ubica en la nube, con la finalidad de evaluar la salud de los activos y de planear el mantenimiento de aspectos en específico. El contar con este conocimiento evita una pérdida monetaria por paros no planeados, como a la vez incrementa la previsibilidad, productividad y rendimiento.

Software trakka-03

Aplicaciones móviles

Brinda una vista en tiempo real de la salud de toda su flota de equipos

La nueva aplicación Trakka Asset Health Management™ de DINGO, permite que las operaciones con gran cantidad de activos accedan, comprendan y actúen según las condiciones de sus equipos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Utilizando el poder del motor de análisis predictivo de Trakka, la aplicación destaca áreas de riesgo potencial y alerta inmediatamente a los usuarios sobre problemas inminentes. También permite a los usuarios profundizar rápida y fácilmente en la condición de los activos y componentes individuales para obtener los detalles completos.

app-trakka-02

Servicios de expertos en condición inteligente

Asesoría técnica

Asesoría técnica de parte de los expertos en inteligencia de DINGO, de manera remota, por medio de la utilización del software Trakka de manera presencial por parte del cliente.

Los técnicos toman los datos con el software Trakka y el técnico experto de DINGO analiza esa información. En base a la información analizada, el técnico experto hace recomendaciones sobre lo que se debe de hacer. Esto se hace de manera remota.

Servicios de expertos en condición inteligente

Solución gestionada con DINGO

Trabajo en equipo

Los expertos en mantenimiento de DINGO trabajan en colaboración con su equipo para ejecutar su programa de Gestión de Condición. Nuestro equipo de profesionales experimentados lo tiene cubierto, desde la integración del proceso hasta las recomendaciones de mantenimiento y la administración continua del programa, lo que le permite a su equipo enfocarse en otras necesidades vitales.

solucion gestionada con Dingo-04

Clientes internacionales

Variedad de industrias, incluyendo la minera

DINGO

Si desea más información acerca de las soluciones DINGO, favor de ingresar al sitio web http://www.dingo.com