DINGO

Dingo-logo-con-eslogan

DINGO

El Líder en Mantenimiento Predictivo

DINGO une la experiencia con la tecnología para ayudar a los clientes a que de una manera rápida y rentable, implementar los programas de mantenimiento predictivo de clase mundial, que incrementan la productividad, la rentabilidad y el rendimiento.

Soluciones DINGO

DINGO proporciona el conocimiento y las herramientas para ejecutar un programa de salud de activos de clase mundial
Como-funciona-trakka-dingo

TRAKKA

Software de Mantenimiento Predictivo

Con una sólida trayectoria en la obtención de premios de la industria por innovación y resultados comprobados, Trakka es un potente sistema de software de mantenimiento predictivo basado en la nube diseñado para albergar todos sus datos de salud de activos bajo un mismo techo.

Esta solución integral proporcionará a su operación las herramientas, los conocimientos y el apoyo a la toma de decisiones adecuados para ejecutar el mejor programa de salud de activos de su clase. Puede integrarse directamente con sus sistemas existentes u operar en paralelo. De cualquier manera, este sistema líder en la industria impulsará la previsibilidad, la productividad y el rendimiento en su operación.

Aplicaciones Móviles

Brinda una Vista en Tiempo Real de la Salud de Toda su Flota de Equipos

Trakka Asset Health Manager ™ de Dingo permite que las operaciones con uso intensivo de activos accedan, comprendan y actúen en función del estado de sus equipos, en cualquier momento y lugar. Esta nueva e innovadora aplicación Trakka® es parte de un conjunto completo de herramientas diseñadas para ayudar a su equipo a administrar y mantener el estado del equipo. La aplicación consta de dos funciones distintas pero igualmente importantes: Insights e Inspect.

Insights permite a los usuarios ver el estado del equipo de un vistazo, recomendar acciones y luego realizar un seguimiento del progreso a través de la resolución.

Inspect permite a los técnicos realizar fácilmente inspecciones de equipos e informar sobre el estado desde el campo, todo desde dispositivos móviles.

Servicios de Expertos en Condición Inteligente

Asesoría Técnica
Servicios-de-Expertos-en-Condición-Inteligente-Dingo

El equipo de expertos en Condition Intelligence de DINGO tiene más de 800 años de experiencia combinada en mantenimiento y gestiona el estado de más de 150,000 componentes vitales a diario.

Nuestro equipo puede ayudar a su operación a implementar de manera rápida y rentable un programa de mantenimiento de clase mundial que generará resultados reales de mayor disponibilidad, menores costos de mantenimiento y mayor vida útil de los componentes.

Solución Gestionada con DINGO

Trabajo en Equipo
Solución-Gestionada-con-DINGO-

Los expertos en mantenimiento de DINGO trabajan en colaboración con su equipo para ejecutar su programa de mantenimiento predictivo. Desde la integración de procesos hasta las recomendaciones de mantenimiento y la administración continua del programa, nuestro equipo de profesionales experimentados lo tiene cubierto, lo que le permite a su equipo enfocarse en otras necesidades vitales.

Clientes Internacionales

Variedad de Industrias, incluyendo la Minera

Contacto

Estamos a sus órdenes