Aplicaciones Móviles

Asset-Health-Management-App_v3-191x1200

Aplicaciones Móviles

Seguimiento y Gestión de la Salud de su Flota en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar

Trakka Asset Health Manager ™ de Dingo permite que las operaciones con uso intensivo de activos accedan, comprendan y actúen en función del estado de sus equipos, en cualquier momento y lugar.

Esta nueva e innovadora aplicación Trakka® es parte de un conjunto completo de herramientas diseñadas para ayudar a su equipo a administrar y mantener el estado del equipo. La aplicación consta de dos funciones distintas pero igualmente importantes: Insights e Inspect. Insights permite a los usuarios ver el estado del equipo de un vistazo, recomendar acciones y luego realizar un seguimiento del progreso a través de la resolución. Inspect permite a los técnicos realizar fácilmente inspecciones de equipos e informar sobre el estado desde el campo, todo desde dispositivos móviles.

TRAKKA Insights ™

Las Perspectivas que Necesita, Cuando las Necesita

TRAKKA Insights ™ proporciona una vista en tiempo real de la salud de toda su flota de equipos con solo tocar un botón. Usando el poder del motor de análisis predictivo de Trakka, la aplicación resalta áreas de riesgo potencial y alerta inmediatamente a los usuarios sobre problemas inminentes. También permite a los usuarios profundizar rápida y fácilmente en el estado de los activos y componentes individuales para obtener todos los detalles. Luego, el usuario puede usar la aplicación para monitorear, investigar, revisar, seleccionar y escalar las actividades de mantenimiento planificadas para cualquier equipo bajo su responsabilidad.

Trakka-Asset-Health-Management-App-for-website_reduced

TRAKKA Inspect ™

Transformar las Inspecciones en Acción

TRAKKA Inspect ™ es una solución móvil de extremo a extremo para la captura y análisis de datos de inspección de campo. Esta poderosa aplicación permite a los técnicos capturar imágenes, junto con notas y calificaciones, en sus dispositivos móviles mientras inspeccionan físicamente el equipo. La aplicación funciona en línea y fuera de línea, lo que permite a los usuarios recopilar datos desde cualquier ubicación. Una vez en línea, todos los datos de observación fluyen directamente a Trakka, el software de mantenimiento predictivo patentado de Dingo, lo que permite a un experto centralizado revisar y analizar esta información.

Cuando se combina con el marco de integración ERP de Trakka, los problemas identificados en el campo pueden cargarse fácilmente en Trakka y luego publicarse automáticamente en su sistema ERP como una notificación, de modo que se pueda programar el trabajo correctivo.

InspectComponent-1-Screen2-cropped

Futuros Desarrollos y Seguridad

Creado con el futuro en mente, Dingo colaborará con sus clientes para desarrollar una serie de nuevas funciones para satisfacer continuamente sus necesidades en evolución, al tiempo que los capacita para administrar la salud y el mantenimiento de sus equipos sobre la marcha.

Puede utilizar Trakka Asset Health Manager con confianza. Trakka Asset Health Manager está integrado con sus medidas de seguridad e inicio de sesión de Trakka existentes, lo que garantiza que solo usted pueda ver sus datos.

Requisitos mínimos: nombre de usuario de Trakka, iPhone / iPad con iOS 11+ o dispositivo móvil / tableta con Android 6+

Perspectivas de Trakka

Vea la Información que Proporciona

SUPERVISE LA SALUD DE SU SITIO

Vea fácilmente el estado general del sitio de un vistazo durante los últimos 6 meses de datos registrados.

INVESTIGUE LOS PUNTOS CRÍTICOS

Revise las ubicaciones de su sitio para ver cuáles requieren atención inmediata.

COMPARTA Y REALICE ACCIONES SEGÚN SE REQUIERA

Simplemente presione un botón para compartir revisiones detalladas y acciones recomendadas con las partes interesadas apropiadas.

REVISE LO QUE SE DEBE HACER

Para cada ubicación del sitio, evalúe rápidamente el estado del equipo y las revisiones actuales.

Inspección de Trakka

Vea la Información que Proporciona

EVALUACIONES ESTANDARIZADAS

Ofrece un formato y un enfoque coherentes para capturar y analizar datos de inspección de campo.

EFICIENCIA INCREMENTADA

Capture datos de inspección con un dispositivo móvil en el campo y luego descárguelos automáticamente a un sistema centralizado.

VISIBILIDAD MÁS AMPLIA

Brinda a todo el equipo acceso a todos los datos de observación para ayudar a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

PERSPECTIVAS ACCIONABLES

Ofrece información más precisa sobre el estado del equipo y ayuda a identificar las acciones correctivas óptimas.

UTILIZACIÓN DE DATOS

Los datos se almacenan en Trakka para referencia y análisis futuros por confiabilidad, planificación y gestión de activos.

Contacto

Estamos a sus órdenes