Condición Inteligente

Solutions_Condition

Condición Inteligente

Experiencia a su Servicio

El equipo de expertos en Condition Intelligence de DINGO tiene más de 800 años de experiencia combinada en mantenimiento y gestiona el estado de más de 150,000 componentes vitales a diario. Nuestro equipo puede ayudar a su operación a implementar de manera rápida y rentable un programa de mantenimiento de clase mundial que generará resultados reales de mayor disponibilidad, menores costos de mantenimiento y mayor vida útil de los componentes.

Características de Condición inteligente

Conozca Todo lo que Incluye

BIBLIOTECA DE GUÍA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Uso ilimitado de las guías de resolución de problemas patentadas de DINGO, creadas a lo largo de más de 20 años de cuidado de equipos pesados en distintas geografías e industrias; actualizado continuamente por el equipo de Condition Intelligence.

INFORMES GLOBALES DE BENCHMARKING

Acceso a informes de evaluación comparativa exclusivos que se componen de datos de rendimiento en cientos de miles de componentes en todo el mundo. Esta información proporciona una imagen precisa del rendimiento de sus equipos y ayuda a su equipo a planificar y presupuestar en función de los datos operativos del mundo real.

DESARROLLO DE KPI

Desarrollo personalizado de KPI respaldado por informes y paneles personalizables.

REVISIONES DE EXPERTOS EN INTELIGENCIA DE CONDICIONES

Revisión diaria de toda la información de monitoreo de condición con contexto proporcionado por una base de datos de 6 millones de observaciones en más de 100k componentes.

PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ACCIONES

Sistema diseñado para identificar problemas de manera proactiva, proporcionar las acciones correctivas recomendadas y luego realizar un seguimiento hasta su resolución. Los problemas permanecen abiertos y se monitorean hasta que el equipo vuelve a su estado operativo normal.

REUNIONES DE GESTIÓN DE CONDICIONES

Reuniones quincenales con los expertos en mantenimiento de DINGO para revisar el estado de los componentes y planificar las acciones adecuadas.

RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO

Recomendaciones de mantenimiento precisas basadas en una amplia experiencia y conocimientos globales de más de 20 años de mejora del estado de los activos para las operaciones de mantenimiento globales.

GESTIÓN DE LA VIDA ÚTIL DE LOS COMPONENTES

Programa que une la experiencia de nuestro equipo de Condition Intelligence con el módulo Condition Management en Trakka para aumentar la salud y la vida útil de los componentes.

Contacto

Estamos a sus órdenes