Potente efecto de autobloqueo
Al igual que la tuerca Hardlock (HLN), no importa las condiciones, el efecto de autobloqueo permanece seguro.
El tornillo de fijación Hardlock es un tornillo de fijación autoblocante revolucionario (tornillo de fijación de cabeza hueca hexagonal) que emplea el principio de cuña para ofrecer un efecto de autobloqueo superior como otros productos Hardlock sin la necesidad de cambiar las condiciones de la aplicación objetivo. Los tornillos de fijación Hardlock proporcionan una reducción en el costo total de mantenimiento al eliminar el trabajo de reapriete.
Al igual que la tuerca Hardlock (HLN), no importa las condiciones, el efecto de autobloqueo permanece seguro.
Fabricado en metal con pocas superficies de desgaste y mantiene un potente efecto de autobloqueo.
Se puede instalar fácilmente con una sola herramienta disponible comercialmente.
No se requieren arandelas ni otros componentes. Cambiar al tornillo de fijación Hardlock supondrá una reducción total de costes.
El tornillo de fijación convexo (2) está diseñado con una protuberancia excéntrica que encaja con el tornillo de fijación circular (1) para bloquearse utilizando el principio de cuña en la dirección transversal al eje.
El tornillo de fijación Hardlock tiene el mismo potente efecto de autobloqueo que la tuerca Hardlock. Al emplear el principio de cuña, el tornillo de fijación Hardlock es ideal para evitar que se afloje debido a vibraciones severas y cargas de impacto, y puede reutilizarse sin reducir el rendimiento.
El tornillo de fijación Hardlock demuestra un alto efecto de autobloqueo independientemente de si se aprieta primero la tuerca cóncava o convexa, ya que no hay ningún efecto sobre la precisión perpendicular.
① Apriete manualmente el tornillo cóncavo (de fijación).
② Utilice una llave de gancho u otra herramienta de apriete para apretar la tuerca convexa al par requerido para la aplicación objetivo.
③ Luego apriete el tornillo convexo (de bloqueo) manualmente. Asegúrese de que haya un espacio de aproximadamente un paso entre los tornillos cóncavos y convexos antes de apretarlos.
④ Apriete el tornillo convexo (de bloqueo) con una herramienta de apriete general al par especificado o una vuelta (360 grados).
⑤ La instalación ya está completa.