Paul’s Fan Company

Logo-Pauls-Fan-Company

Paul's Fan Company

Sistemas de Ventilación para Minería y Aplicaciones Industriales

Con más de 60 años de experiencia, nos hemos convertido en una de las compañías de fans más reconocidas en los EE. UU., México y Canadá. Nos enorgullecemos de ofrecer productos que continúan mejorando tanto la eficiencia como la seguridad de nuestros clientes.

Productos

Calidad Duradera

En Paul's Fan Company, ponemos nuestra experiencia a trabajar para usted brindándole productos de primera línea y un servicio incomparable. No solo fabricamos sopladores de aire líderes en la industria, diseñamos y creamos soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades exactas. Ya sea que necesite un ventilador de minería o un ventilador industrial de techo, puede estar seguro de que obtendrá un producto óptimo para su aplicación. También proporcionamos soluciones de control de acceso para facilitar el uso de sus sopladores.

Ventiladores de Minería

Ventiladores-Mineros-Pauls-Fan-Company
Ver Más

Cápsulas de Escape

Sistemas-de-capsula-de-escape-de-Pauls-Fan-Company
Ver Más

Controles & Automatización

Automatizacion-y-Controles-de-Pauls-Fan-Company
Ver Más

Servicios

24/7

El personal de Paul's Fan Company está capacitado, certificado y listo para resolver sus problemas de ventilación de manera oportuna. Disponemos de servicios de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, tanto para trabajos en taller como en obra. Esto conduce a un menor tiempo de inactividad y más ahorros de costos para usted. Nuestro taller está equipado para manejar todo, desde reparaciones de ejes pequeños hasta reconstrucciones de ventiladores industriales más complejas.

A lo largo de los años, hemos fabricado e instalado conductores personalizados para una variedad de sistemas de ventilación. Los conductores personalizados son uno de los elementos más críticos de un ventilador de ventilación industrial.

Tenemos una amplia experiencia en el diseño, construcción e instalación de ventiladores y ventiladores industriales. Industrias de todos los tipos y tamaños han confiado en Pauls Fan Company para instalar sus sistemas de ventilación.

Contamos con personal capacitado por expertos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con todas sus necesidades de reparación de ventilación industrial y minera y coordinar cualquier reparación de emergencia.

No es necesario subcontratar. Nuestro servicio de gestión de proyectos es casi siempre más rentable que contratar una empresa externa. Le ahorramos tiempo y elimina cualquier problema de programación que pudiera surgir durante todo el proceso.

Tenemos ventiladores completos, piezas de ventilación y aspas de ventilador en stock para casi todas las marcas y modelos. También podemos fabricar una medida de componentes de ventiladores difíciles de encontrar.

Ventilación Confiable y Disponible 24/7

Vea lo que los Expertos Tienen que Decir

Importancia de una Buena Selección del Ventilador

Beneficios de una Correcta Instalación y Puesta en Marcha

¿Estoy Listo para Olvidarme del Mantenimiento?

Clientes Internacionales

Lo que Ellos Opinan

Contacto

Estamos a sus órdenes