
Prevención de aflojamiento, tecnología de sujetadores para asegurar juntas críticas.

La tuerca Hardlock (HLN) tiene una estructura que evita que se afloje mediante un principio de acuñamiento tradicional japonés. Para utilizar eficazmente la estructura de cuña, se utilizan dos tuercas, una tuerca convexa y una tuerca acóncava, que encajan entre sí acuñándose una contra otra.
Cuando las tuercas se unen, se crea un poderoso efecto de bloqueo no solo entre sí sino también con el eje del perno, logrando el efecto anti-efecto de aflojamiento. Una vez bloqueada con esta poderosa fuerza, la tuerca Hardlock es inmune a fuerzas impulsivas o golpes.
Mecanismo de bloqueo
La tuerca Hardlock consta de dos tuercas, donde la primera tuerca «tuerca convexa» ❶ (tuerca de sujeción) tiene una protuberancia truncada dispuesta descentrada en la superficie superior.
La segunda tuerca «tuerca cóncava» ❷ (tuerca de bloqueo) está diseñada con un rebaje cónico concéntrico para bloquear las dos tuercas juntas. Al apretar la tuerca cóncava en la tuerca convexa, se aplicará una fuerte carga perpendicular al perno desde ambos lados.

Modelos de Hardlock
Aplicaciones de uso

Transporte y vehículo

Infraestructura

Energía

Construcción

Maquinaria

Equipo Industrial
Clientes que han confiado en Hardlock







